Somos un equipo de especialistas, desde más de una década, en consultoría de sistemas & uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación. Ofreciendo a nuestros clientes la orientación necesaria para colocarlos en la vanguardia tecnológica.

La característica que nos identifica es adaptarnos a sus necesidades, apoyados por principios de alta calidad & disciplina; siempre a partir de la atención personalizada a nuestros clientes.

Gracias por confiar en nosotros.

Siempre su solución.

DIRECTOR

Desde que fundó Buró Informático su prioridad más importante siempre ha sido el cliente. Apoya a su equipo a estar en constante actualización, y siempre busca el modo de mantener el contacto de Buró Informático con sus consumidores.

DESARROLLADOR

Las interfaces, sistemas y redes de las empresas están en sus manos. Siempre responde las consultas de los inconvenientes que puedan presentar sus programas. Su prioridad, sus sistemas.

TÉCNICO

Mantiene los equipos en perfectas condiciones, otorga el soporte a cualquier avería del hardware. Su prioridad es que nuestros clientes no paren su producción por alguna falla, siempre está al tanto.